www.melillahoy.es
El escenario de la función es una fábrica junto a la ría de Bilbao
El escenario de la función es una fábrica junto a la ría de Bilbao

El espectáculo Lurrak sorprende a pequeños y mayores con la fusión de la música, el teatro y el circo en el Kursaal

Aún quedan entradas para la función de hoy a un precio de 9 euros en patio de butacas y de 6 euros en anfiteatro

domingo 26 de mayo de 2019, 04:00h
El espectáculo Lurrak sorprendió ayer a los melillenses, tanto pequeños como a mayores, con una fusión de música, teatro y circo en un escenario de una fábrica junto a la ría de Bilbao. Aún quedan entradas para disfrutar de la última función de hoy en el Teatro Kursaal a un precio de 9 euros en patrio de butacas y platea y de 6 euros en anfiteatro.
Las acciones se desarrollan mediante números de equilibro, balanza y aéreos
Las acciones se desarrollan mediante números de equilibro, balanza y aéreos
El escenario de la función es una fábrica junto a la ría de Bilbao, a mediados del siglo XX, donde varias personas conviven durante muchas horas del día y de la noche en condiciones cercanas a la esclavitud.

El trabajo en esta fábrica es música y circo. Las acciones se desarrollan mediante números de equilibrio, balanza y aéreos y están pautadas por el ritmo que marcan los singulares instrumentos musicales de esa tierra.

Un espectáculo musical de circo contemporáneo que cuenta la historia de una rebelión en una pequeña comunidad, un grupo de hombres y mujeres que se oponen a los abusos en su trabajo.

Asimismo, en Lurrak los personajes se mueven entre lo absurdo, lo cómico y la tradición obrera ligada al ambiente fabril de los años 60.

Por ello, cuentan a las personas que asisten a la función esta historia universal, en la que no falta el humor, el virtuosismo circense y el contacto continuo entre actores y público.