www.melillahoy.es
Azmani pasó su jornada de reflexión reunido con su equipo
Azmani pasó su jornada de reflexión reunido con su equipo

Amin Azmani pasa su jornada de reflexión reuniéndose con su equipo para que todo esté listo hoy

El candidato a la Presidencia por Adelante Melilla señaló que “no hay tiempo para descansos sabiendo cómo está la Ciudad”

domingo 26 de mayo de 2019, 04:00h
El candidato a la Presidencia por Adelante Melilla, Amin Azmani, pasó ayer su día de reflexión en la sede de la formación reuniéndose con la dirección del partido y con los apoderados. En este sentido, señaló que decidió que su jornada de reflexión fuera “para seguir trabajando por el cambio en Melilla”.
Reunión en la sede de Adelante Melilla
Reunión en la sede de Adelante Melilla

“Los melillenses tenemos que reflexionar profundamente sobre lo que vamos a decidir de forma conjunta”, manifestó.

Además, destacó que “no hay tiempo para descansos sabiendo como está la Ciudad”.

Azmani invitó a todos los melillenses a que participen “masivamente” hoy domingo 26 de mayo y que acudan a sus respectivos colegios electorales.

También, el cabeza de lista quiso hacer un llamamiento a todos los demás partidos políticos que concurren en estas elecciones locales a que contribuyan a una jornada electoral “pacífica, democrática y tranquila”.
“Si en algo coincidimos todos es en que hoy las urnas deben llenarse hasta arriba de votos y que nadie se quede en casa”, apuntó.

En la tarde de ayer, el candidato a presidente de la Ciudad Autonomía por Adelante Melilla se reunió de nuevo con el Comité Electoral para dejar todo preparado.

Más tarde, Azmani finalizó su día rompiendo el ayuno junto a sus familiares y acompañado de sus más allegados.