Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La candidata a la Presidencia por UPYD aprovecha el día con su hermana y familiares

Marisol Galán (derecha) con su hermana desayunando

La candidata a la Presidencia por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Marisol Galán comenzó ayer su jornada de reflexión haciendo vida familiar principalmente. Estuvo desayunando con su hermana en una cafetería y hablaron sobre cómo había ido la campaña electoral y sobre diversas cosas ya que aprovechan los fines de semana para “ponerse al día” ya que están “muy unidas”.
Luego, la dirigente magenta fue a dar una vuelta con su hermano y con un amigo que ha venido a Melilla. Además, tuvo una comida familiar en un chiringuito de la playa y en la tarde de ayer acudió a una conferencia sobre ‘La otra cara de Annual: testimonio de los supervivientes’ en el salón de actos del Club Scorpio y que organiza la Asociación de Estudios Melillenses a la que pertenece desde hace años porque le gustan “mucho” esos temas de historia.

Esta noche, la candidata a presidenta de la Ciudad Autónoma por UPYD se quedará en casa descansado porque hoy aseguró que le espera “un día duro” y seguramente se iban a recoger pronto para ver una película “tranquilamente”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€