Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

La U.D. Melilla se ejercitó ayer por la tarde en el Estadio de Castalia

Imagen del último entrenamiento de los azulinos en Castalia
(Autor: U.D. Melilla)

La expedición de la U.D. Melilla partió en la mañana de ayer sábado en vuelo directo hacia Barcelona, desde donde continuó viaje en autobús hacia Castellón, ciudad en la que montó el ‘cuartel’ general y se ejercitó por la tarde en el Estadio de Castalia, en la última sesión preparatoria de la semana, antes de afrontar el importante encuentro de ida de Play-Off.

Los azulinos completaron un entrenamiento puramente suavizante, con el objetivo de desentumecer músculos por el largo desplazamiento.
Los melillenses disputarán este domingo su cuarta fase de ascenso, después de tres intentos fallidos, en las temporadas 1998-99, 2009-10 y 2010-11.
Por otro lado, la expedición azulina recibió en el Estadio de Castalia una visita bastante especial, la de David Cubillas, jugador del C.D. Castellón y ex delantero unionista en los cursos 2015-16 y 2016-17.
Precisamente, su presencia en el entrenamiento fue aprovechada por el presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, para entregarle al C.D. Castellón un recuerdo “por su exquisita hospitalidad al cedernos el Estadio de Castalia para entrenar”.

En otro orden de aspectos, Televisión Melilla informa que “por causas ajenas a su voluntad y tras no alcanzar un acuerdo con footters”, no ofrecerá este domingo el partido de la U.D. Melilla en Villarreal, aunque asegura que “seguimos trabajando para poder emitir el resto de encuentros que dispute el equipo melillense durante esta fase de ascenso”.

El Villarreal sólo presenta la baja del nigeriano Samu Chukwueze
Por su parte, el Villarreal afronta el partido de ida de la eliminatoria de ascenso con el objetivo de dar un primer paso adelante ante un rival que se presenta muy parejo en cuanto a fuerzas y trayectoria durante la temporada.
Ambos equipos llegan a este partido tras una recta final de temporada marcada por la irregularidad de sus resultados, los locales perdieron la primera plaza en el mes de abril, mientras que el Melilla lo ha hecho en las últimas dos jornadas, aunque no restará motivación a los contendientes.
El técnico del filial, Miguel Álvarez, podrá contar con todos sus efectivos y además recupera a dos de los tres jugadores que ya estaban con el primer equipo. Son los casos de Xavier Quintillà y Manu Morlanes, mientras que Samu Chukwueze será baja, ya que ha sido convocado por Nigeria para la Copa de África.

Resultados partidos de ida de la 1ª eliminatoria de Play-Off
Real Madrid Castilla 3-1 F.C. Cartagena.
C.D. Badajoz 0-1 U.D. Logroñés

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€