Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses echan el cierre con una derrota

El Torreblanca no pudo hacer nada ante la superioridad granadina
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se vio superado ayer en tierras granadinas ante el Celtic C.F. por 6-0, en un encuentro en el que el cuadro melillense supo reaccionar bien tras el tempranero gol nazarí, aunque aguantó hasta que las fuerzas pudieron. El Torreblanca Melilla puso ayer fin a su efímera participación en la Liga Nacional Juvenil con una nueva derrota, al caer en tierras granadinas por el resultado de 6-0. Los melillenses, que hace varias semanas certificaron su descenso de manera matemática, sólo han estado una temporada en categoría nacional, y la próxima temporada volverán a la Liga Juvenil local.
El partido no comenzó bien para el conjunto de la Ciudad Autónoma, ya que a los cuatro minutos, el granadino Jesús adelantó a los suyos. Este gol no desanimó a los melillenses, que siguieron con su juego, a la contra, para intentar lograr la igualada, aunque lo que se encontraron fue un nuevo gol del Celtic, en el 19’, obra de Juan Manuel.
El equipo que en esta ocasión dirigió Sufian consiguió llegar al descanso con este resultado, disponiendo de alguna ocasión que no llegó a definir.
En la segunda mitad, el entrenador melillense introdujo los cambios de Ismael Barea (46’) y de Muhammad (56’) para refrescar el equipo, ya que el Torreblanca solo se desplazó con 13 jugadores. Pero lo que se encontró fue con un nuevo gol granadino, en el 59’, por mediación de Jesús.
A partir de entonces, sólo existió un equipo sobre el campo, el Celtic, que en el 70’ estableció el 4-0 en el marcador, con un gol de Manzano, mientras que Álvaro, en el 79’, hizo el 5-0. En pleno desconcierto melillense, en el 83’, Jesús subió al electrónico el 6-0, resultado con el que se llegó al final del partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€