Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La llamada de Moh a votar libremente para elegir entre dos modelos de ciudad

La máxima representante del Gobierno de España en Melilla ejerció su derecho al voto en el CEE Reina Sofía

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, hizo un llamamiento a la ciudadanía melillense para que acudiera a votar “libremente y en conciencia” porque “de lo que hagamos hoy [por ayer] van a depender los próximos cuatro años”. La máxima representante del Gobierno de España en Melilla, que ejerció su derecho al voto poco después de las 12.00 horas en el CEE Reina Sofía, recordó que el pasado 28 de abril la ciudadanía decidió qué modelo de país quería y ayer, un mes después, “estamos hablando de qué modelo de ciudad queremos”.
“Es importantísimo que la ciudadanía participe, que vaya, que elija libremente lo que quiere. Hablamos de dos modelos de ciudad y, por ello, una vez más hago un llamamiento a todas y a todos para que elijan libremente y en coincidencia”, dejó claro.
En su intervención, ante los medios de comunicación, la delegada explicó que a las 9.00 horas ya estaban constituidas todas las mesas sin ningún tipo de incidencia ni altercado. Concretamente 87 mesas en 23 colegios para que los cerca de 60.000 ciudadanos melillenses que tenían derecho a voto pudieran ejercerlo.
Asimismo, Sabrina Moh quiso agradecer a todas las personas que intervienen de una u otra forma para hacer posible cada jornada electoral, entre ellas quienes integran los cuerpos de seguridad, así como a los profesionales de los medios de comunicación por su “papel indispensable” de informar a la ciudadanía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€