Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA A

Carrión: “Es un buen resultado, pero no podemos confiarnos en casa”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, para hacer un primer y rápido balance de lo que había sido el partido de ida de la primera eliminatoria de los Play-Offs de Ascenso a la Segunda División, que se saldó con la victoria de su equipo, por 0-2, ante el Villarreal B. En un primer del encuentro, el entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, señaló que había sido un partido “que ha salido como esperábamos, ante un filial que tiene jugadores rapidísimos, muy dinámicos y eso lo hemos controlado bien para llevar el ritmo del juego”. En una buena acción “nos pusimos por delante”, aunque luego “tuvimos un tramo un poco más dudoso, cuando el Villarreal B se quedó con diez jugadores”, pero “hemos acabado bien. Fue un buen partido de mi equipo y ahora hay que trabajar en la vuelta para pasar la eliminatoria”.
Carrión explicó que en la primera parte, “ambos equipos nos hemos tenido demasiado respeto”, mientras que en la segunda “nos hemos abierto por las bandas, generamos más espacios por dentro para poder recibir el balón y llevamos más peligro”, asegurando que el 1-0 “es una muy buena acción que finalizó en el penalti, y hemos entendido mejor el juego en esta segunda mitad”.
Preguntado por si veía bien el resultado para la vuelta, comentó que sí, pero “como otros equipos que ganan los partidos de ida bien y luego pierden”, aunque “entiendo que es un buen resultado, pero hay que trabajar”. Además, el Villarreal B “es un equipo de chicos jóvenes que van a ir a Melilla sin ninguna presión y son muy buenos, por lo que en nuestro campo tendremos que realizar un gran partido.”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€