Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - HISTORIA DEL FÚTBOL LOCAL

Franciso Benítez y José Rodríguez presentan la edición revisada de su libro

Francico Benítez, uno de los autores del libro
(Autor: Guerrero)

Hoy lunes, en los salones de la Real Federación Melillense de Fútbol, será presentado, a partir de las 20’00 horas, la segunda edición del Libro ‘Historia y Estadística del Fútbol en Melilla’, acto en el que estarán presentes sus autores, Francisco Benítez Muñoz y José Rodríguez Marín. Durante el acto regalarán un ejemplar a todos los presentes, después de haber editado más de doscientos cincuenta libros. Sus autores, Francisco Benítez Muñoz y José Rodríguez Marín, ofrecen en esta obra una versión corregida, ampliada y actualizada de la historia del fútbol en Melilla y en la zona, con especial referencia al equipo más representativo de la ciudad en cada momento.
Fue el día 5 de julio de 2010 cuando se presentó la primera edición de este libro, y, desde entonces, sus autores comenzaron a elaborar la versión revisada y actualizada, que verá la luz hoy lunes.
Francisco Benítez y José Rodríguez sacaron esta apasionante idea de una conversación entre ambos, que, en primer lugar, quedó en el aire, pero poco después se pusieron de acuerdo para empezar a escribirlo.
El libro, según apuntan sus autores, no solo se ha hecho con la intención del recuerdo, sino también para que los nuevos aficionados y los que vayan apareciendo conozcan lo que ha sido el fútbol en Melilla, y para que pueda ayudar y potenciar el deseo que albergamos algunos melillenses, que, de nuevo, en el estadio Álvarez Claro suenen las voces eufóricas de doce mil gargantas, entonando al unísono ¡Melilla! ¡Melilla! ¡Melilla!
Por parte de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, se obsequiará con un ejemplar a todos los asistentes al acto, que será firmado por sus autores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€