Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Doble derrota de los nuestros

Temporada para olvidar de los barcelonistas

La vigésimo sexta jornada no deparó buenas noticias para los dos representantes melillenses en el Grupo 8º, que cayeron en sus respectivos encuentros y no pudieron mejorar sus posiciones finales en la tabla clasificatoria. Punto final a la temporada 2018-2019 tanto para la Peña Real Madrid como para la Peña Barcelonista, que no pudieron tener la mejor de las despedidas, dado que ambos perdieron en el doble duelo ante equipos gaditanos. Así, mientras los madridistas sucumbían frente al C.D. Géminis por un contundente 3-7, los azulgranas caían en su visita a la pista de la Escuela Élite Futsal Cádiz por 6-3.
Los de Juanjo Garcés concluyen en un meritorio octavo puesto en la clasificación, aunque les puede saber a poco ya que estuvieron luchando durante buena parte de la temporada por hacerse con el título de liga, desinflándose en el tramo final.
Los de Juanmi Villegas, por su parte, finalizan en la duodécima posición, solo una por encima de los lugares de descenso. Sin duda, una campaña para olvidar para los barcelonistas, con jugadores sancionados, con tres entrenadores diferentes -José Antonio Revuelta, Antonio Cereño y el propio Juanmi Villegas- y con unos resultados nada satisfactorios -solo seis victorias en 25 encuentros-. Por fortuna, tanto el Mutrayil como la Escuela Élite Futsal Cádiz nunca se creyeron que podrían dar caza a los melillenses, conformándose con lo que les deparaba el futuro desde bien pronto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€