Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cs mantiene que “no vamos a hacer presidente ni a Imbroda, ni a Aberchán” y no niega la opción de una unirse a la oposición

El candidato de Ciudadanos Melilla y su equipo, en las últimas declaraciones

El candidato de Ciudadanos, Eduardo De Castro, aseguró a los medios que “el pronóstico se ha cumplido a pesar de que ha faltado muy poco para mantener los dos escaños. Dije al principio que nuestra meta era por doble sentido. No vamos a hacer presidente de la Ciudad ni a Imbroda ni a Aberchán, y eso lo seguimos manteniendo y lo vamos a cumplir. De la misma manera, dije que íbamos a ser la llave, y así parece que va a ser. Seremos una llave que se ajuste a una cerradura apropiada para el futuro de Melilla, cuál va a ser, eso ya se verá”. Del mismo modo, De Castro incidió en que “que lo tengan muy claro, vamos a seguir con lo que dijimos a principio de la campaña y con el mismo discurso, y si hay que irse a la oposición, no hay ningún problema, pero antes vamos a intentar que esta Ciudad sea gobernada de manera adecuada y normal, que ya está bien”. “Voy a felicitar al señor Imbroda porque ha ganado. Ha ganado con el voto del miedo, ha ganado con el engaño y metiendo a la gente en un callejón sin salida. Lo dije el primer día, ahí, ni en el insulto, ni en el miedo podemos luchar, son expertos en este tipo de juego sucio”, recriminó el candidato de Cs.
Del mismo modo, añadió que “ha hecho una campaña de descrédito, con historias que no existen, hacia Ciudadanos, ha engañado a la sociedad, etc., y eso se paga, se paga yéndose a su casa”.

Melilla, en las noticias
“Ahora, después de una campaña sucia, sin legitimidad, saltándose todo lo deseable y el respeto, decimos que es increíble que una sociedad le dé votos a un señor que se ha tirado todo este mes en el 92% de la prensa nacional con los casos de corrupción de Melilla. Además, saca pecho”, agregó a su discurso.

“Melilla se equivoca”
De Castro incidió en que “se están equivocando, ya que Melilla sigue en al UCI, sigue enferma, sin futuro” y continúo diciendo que “ese futuro lo vamos a determinar con esa llave si hay una cerradura nueva y limpia en la que se pueda meter”.
Finalmente, el candidato naranja manifestó que “yo desde el principio no he mencionado ninguna formación política, siempre hemos dicho que ni a Imbroda, ni a Aberchán se les va a hacer presidentes con nuestros votos”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€