Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amin Azmani hace un llamamiento a PSOE, CpM y Cs para que lleguen a un acuerdo y se produzca “un cambio”

Adelante Melilla seguirá trabajando para ser la opción localista y entrar en la próxima Asamblea

Los candidatos de Adelante Melilla se reunieron en su sede para conocer los resultados

El candidato a presidente de la Ciudad por Adelante Melilla, Amin Azmani, tras obtener más de 700 votos en estas elecciones municipales explicó que tenía una "sensación agridulce" pero asegura que seguirán trabajando para ser la opción localista y entrar en la próxima Asamblea de Melilla. Asimismo, hizo un llamamiento al PSOE, Coalición por Melilla y Ciudadanos para que lleguen a un acuerdo y que "se produzca un cambio en la ciudad" ya que a su parecer "sería dramático que se permitiera la continuidad de la derecha y del Partido Popular en Melilla".
El cabeza de lista de Adelante Melilla, Amin Azmani, tras conocer el resultado indicó que tenía "una sensación agridulce" porque su objetivo era entrar en la Asamblea de Melilla aunque expresó que "en un mes y tres semana de vida hemos tenido más de 700 votos".
"Es una sensación agridulce pero muy contentos porque hemos irrumpido con otra forma de hacer política", dijo.

En ese sentido, el candidato a presidente de la Ciudad dejó claro que su partido decidió no utilizar "la descalificación, ni el insulto, ni el desprecio, y mucho menos las cuestiones de identidad o religión y creo que hemos marcado la diferencia".

Azmani sostuvo que "en mes y medio hemos hecho un programa electoral, una candidatura, una nueva formación política, pero hemos sembrado la semilla de lo que vamos a trabajar en los próximos años".

Adelante Melilla seguirá trabajando como una formación política nueva.
"Era difícil llegar al conjunto de la ciudadanía y más en un ambiente muy polarizado donde la maquinaria electoral de los partidos fuertes irrumpe con apoyos nacionales", expuso. Por ello, la formación quiere ser la opción localista de Melilla y entrar en la próxima Asamblea.

Azmani pide respeto a los melillenses
El candidato a presidente de la Ciudad Autónoma por Adelante Melilla, Amin Azmani, acudió ayer, sobre las 10:30 horas, al IES Miguel Fernández para ejercer su derecho al voto. Asimismo, hizo un llamamiento a las fuerzas políticas para que, se respeten, respeten la voluntad del conjunto de la ciudadanía y que no trasladen a la jornada la “tensión vivida” durante la campaña electoral. “Nos jugamos mucho en estas elecciones, son trascendentales”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€