www.melillahoy.es

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA A

Los azulinos se ejercitaron a las nueve de la mañana, en el histórico Castalia
Los azulinos se ejercitaron a las nueve de la mañana, en el histórico Castalia (Foto: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla volvió a trabajar ayer en el Estadio de Castalia

El encuentro de vuelta ante el Villarreal B se jugará este domingo, en el Álvarez Claro, a partir de las 19’30 H.

martes 28 de mayo de 2019, 04:00h
La expedición de la U.D. Melilla llegó ayer lunes por la tarde de su desplazamiento de tierras castellonenses, donde el pasado domingo consiguió un magnífico resultado (0-2) ante el Villarreal B en el partido de ida de los cuartos de final de los Play-Offs de ascenso a Segunda División A. Los melillenses volvieron a entrenar este lunes en Castalia, al igual que el pasado sábado, a las 9’00 horas, y posteriormente viajar en autobús hasta Madrid para poder coger el vuelo de regreso a Melilla. Además, la entidad que preside Luis Manuel Rincón informa que el encuentro de vuelta ya tiene horario confirmado para el próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, para las 19’30 horas. Los precios de las entradas serán de 10 euros en la grada de Tribuna y de 5 euros en General.
El plantel azulino ya sólo tiene en mente el partido de vuelta ante el filial del Villarreal C.F., en el que no pueden confiarse en absoluto si quieren clasificarse para la eliminatoria de semifinales.
Esta primera sesión reparatoria de la semana se celebró con absoluta normalidad, en la que la plantilla realizó el habitual entrenamiento de los lunes, con un trabajo regenerativo para los integrantes del once titular que vencieron al Villarreal B y compensatorio para el resto de efectivos.
Para hoy martes, la plantilla disfrutará de su día de descanso y mañana miércoles reanudará el trabajo para preparar ya el choque de la eliminatoria de vuelta ante el filial amarillo.
En otro orden de aspectos, el club melillense pide el máximo apoyo de su afición para el choque de vuelta, de cara a que el Estadio Municipal Álvarez Claro sea una ‘caldera’ y lleve en volandas a su equipo hacia la victoria, con el objetivo de estar de nuevo, el próximo lunes, en el sorteo de la segunda eliminatoria de ascenso.