Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PLAY OFF ASCENSO ACB

“Motiva mucho jugar una Final Four”

Felipe Dos Anjos, en el partido ante el Iberojet Palma
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto encara la última semana de trabajo antes de disputar este sábado, el partido de semifinales ante el Retabet Bilbao Basket, en la Final Four de ascenso a Liga Endesa que se disputa en la capital bilbaína. Un cita que motiva especialmente al pívot brasileño del decano, Felipe Dos Anjos, quien aseguró llegar bien a esta fase decisiva y se mostró confiado en lo que pueda hacer el equipo para intentar lograr el pase a la final del domingo. Dos Anjos consideró que la Final Four es un premio al trabajo de todo el año. “Al final conseguimos sacar provecho de nuestro esfuerzo y conseguir disputar la Final Four. Mucha gente pensaba que no lo íbamos a lograr, pero siempre hemos confiado en nosotros y logramos llegar a la recta final”.
En cuanto a la semifinal ante el Retabet Bilbao, señaló que será una final complicada, pues “después del Betis ha sido el mejor equipo, aunque nosotros tenemos muchas armas para poder sacar el partido adelante”. Además, “jugar en su pista y ante el Bilbao si lo hace si cabe más difícil”, pero “estoy confiado en que podemos hacer un gran partido y conseguir la victoria”.
El pívot de Sao Paulo dijo que confía en su equipo al cien por cien. ”En la liga regular hemos jugado dos partidos contra ellos y, aunque no conseguimos la victoria, estuvimos cerca en el marcador”. De todos modos, “pienso que con el trabajo que llevamos haciendo en las últimas semanas podemos llegar bastante bien”.
El Bilbao Arena Miribilla será una motivación más para Dos Anjos, pues “motiva muchísimo jugar ante diez mil personas”. Además, “si esto le sumamos el ambiente, lo que se juega y que es una Final Four, que no se juega todos los días, hace que viajemos a Bilbao motivadísimos”.
Por último, en lo que a lo personal se refiere señaló que “llego fresco para intentar dar lo máximo. Creo que con lo que hemos trabajado y con lo que he visto que tenía que mejorar en defensa, llego bien y consciente de que puedo aportar mucho al equipo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€