Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

José Antonio Fernández, ganador del I Trofeo de Primavera del C.P. Mediterráneo

Foto de familia de los participantes en el I Torneo de Pesca de Primavera
(Autor: CP MEDITERRANEO)

El pasado sábado se celebró, en la Playa del Hipódromo, el I Campeonato de Pesca de Primavera, una competición organizada por el Club Mediterráneo, que debutó como organizador de un evento de estas características. De esta forma, casi una treintena de pescadores deportivos se dieron cita en una noche con un flojo viento de levante, que favoreció con las olas una jornada ideal para la práctica de la pesca, con más de veinte kilos de captura.
Al final de la competición, el primer clasificado fue José Antonio Fernández Morales, con 5.200 puntos, seguido de José Morales Barón, con 2.780 puntos, mientras que el tercer clasificado fue Miguel Fernández, con 1.750 puntos.
La entrega de trofeos se realizará este domingo, a partir de las 13’00 horas, en la sede de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla (APDM).
El Club de Pesca Mediterráneo agradeció a los Clubes Islas Chafarinas y por su participación en este evento, agradeciendo a la junta directiva de la APDM haber puesto a su disposición el material para los puestos y su sede.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€