Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vuelca un coche ocupado por dos jóvenes de 20 y 16 años tras salirse de la carretera de los Pinos

El vehículo, un todoterreno, terminó volcado en los Pinos

Dos jóvenes de 20 y 16 años resultaron ayer heridas al volcar su vehículo en una de las curvas próxima al parque infantil en la zona de los Pinares de Rostrogordo. Según confirmaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios el accidente se produjo por la inexperiencia de la conductora ya que era novel y se le quedó “atascado” el pie en el pedal del acelerador. Según confirmaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento de la ciudad al MELILLA HOY el accidente se produjo cerca de las diez y media de la mañana de ayer.

Accidente en los Pinos
Asimismo, explicaron que la joven de 20 años iba conduciendo el vehículo, un todoterreno, por la zona de los Pinares de Rostrogordo y debido a su “inexperiencia” como conductora novel se salió de la carretera. Después, al no haber podido pisar el pedal del freno porque se le quedó “enganchado” se chocó contra un árbol y terminó volcando.

En el coche, iban dentro dos jóvenes, la conductora de 20 años y la acompañante de 16 años. En este asunto, los Bomberos expusieron que “en principio las lesiones no son de gravedad” pero fueron trasladas al Hospital Comarcal.

Los Bomberos cuando se personaron en el lugar del accidente, tuvieron que terminar de excarcelar a la conductora del vehículo porque la joven que iba en el copiloto había conseguido salir por sus propios medios. “Estuvimos atendiendo a la joven porque tenía un traumatismo en el codo y en el cuello”, manifestaron.

Sobre si el accidente se produjo por un adelantamiento, el Servicio de Protección aseguró que no había marcas de adelantamiento en la carretera de los Pinares de Rostrogordo además de que ninguna de las dos jóvenes dio positivo en alcohol ni drogas.

Los Bomberos acudieron al lugar con una autobomba y también con un vehículo especial que se utiliza por si había que quitar la puerta para que salieran las ocupantes y darle la vuelta al vehículo porque del impacto quedó bocabajo.

Los Bomberos tuvieron que enderezar el vehículo volcado
Los Bomberos que se personaron en la zona de los Pinos de Rostrogordo donde ocurrió el accidente tuvieron que enderezar el vehículo que se encontraba bocabajo. Para ello, le dieron la vuelta al todoterreno para después ponerlo a disposición de la grúa y que se pudiera llevar el vehículo accidentado.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€