Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El guardia civil herido por un inmigrante en Beni Enzar evoluciona favorablemente

Los hechos ocurrieron el domingo en la frontera de Beni Enzar

La Delegación del Gobierno de Melilla informó ayer que el guardia civil herido el pasado domingo al tratar de frenar a un inmigrante que entraba a la carrera en la frontera de Beni Enzar evoluciona favorablemente y, si la progresión continua así, próximamente será trasladado a planta. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que este agente cayó al suelo el pasado domingo en el intento de parar al agente y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Comarcal, donde quedó ingresado.

Tras ser evaluado por los servicios médicos, se le indujo el coma para la realización de unas pruebas. El agente, de 48 años, que se encuentra consciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), podría pasar a planta en los próximos días si continua evolucionando favorablemente.

Asimismo, respecto al inmigrante se ha hecho cargo de él la policía judicial y las diligencias aún están en trámite.

Siguiendo con el ámbito de la inmigración, pero en otro orden de cosas, la Delegación del Gobierno informa de que se ha decretado el ingreso en prisión de los 3 detenidos el sábado (los conductores de los turismos interceptados portando, en dobles fondos a 4 inmigrantes).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€