Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Disfrutando en Villarreal con la UD

Solo cuatro letras para no abusar. Esta misma tarde de domingo ansiaba que llegase la hora para ver después de muchísimos años, al equipo azulino de la UD, y bien que he disfrutado, aunque no tanto como me hubiese gustado, ya que con dos amigos de Villarreal y Castellón presencié el encuentro en una zona bastante apartada de donde se encontraba un buen grupo de melillenses, en una esquina. Yo bastante distante, pero les oía animar y disfrutar conjuntamente. Me vi rodeado de “enemigos” amarillos/groguets como dicen ellos, lo que no me impidió saltar y cantar los goles y otras buenas jugadas de nuestros bravos jugadores.
Buena victoria por 0 – 2; lástima que pudieron ser 5 por ocasiones y un larguero de buen remate de cabeza, creo que del nº99 9 ¿Oscar García? Repito, todos lucharon y se dejaron la piel. Al acabar se dirigieron al lugar, a esa esquina donde los aficionados melillenses les aplaudían y saludaban eufóricos. El equipo entero correspondió a ese ánimo durante el encuentro, y este que escribe, mordiéndose las uñas por no poder acceder a dicho lugar.

Leyendo Melilla Hoy a diario y después de aquellos dos partidos históricos de Copa contra el Realísimo “venido a menos”, creo que pueda distinguir a algunos jugadores, pero temo confundirme. Sí que quiero resaltar especialmente a algunos dorsales muy destacados: El potero casi no le dispararon, pero en centros por alto, todas eran suyas.

En defensa un portento el 5 creo que era Sufián, también el 4 y 6 (¿Alfonso, Richi, Otegui?) No lo sé, no los conozco. En centro campo y delantera muy bien también, el 8, 10 (¿Menudo?), el 11 creo que Ruano y el 9. Sin desmerecer a los demás, incluso los sustitutos.

Ya por la carretera llegando a Villarreal vi la COA, luego en los aledaños del campo, me hice la foto que adjunto con un grupo de aficionados melillenses. ¡Qué envidia de camiseta! ¡Qué bonita!
Ojalá que en el partido de vuelta se llene Álvarez Claro, se lo merecen, y con ese apoyo volver a ganar y pasar a la siguiente eliminatoria. ¡Suerte y buen juego muchachos, hoy me habéis hecho muy feliz! Gracias UD. MELILLA. Ayer cumplí 68, pero para mí lo he celebrado hoy.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€