www.melillahoy.es

Concierto de fin de curso del Conservatorio este jueves en el Palacio de Congresos a las 18:00h

miércoles 29 de mayo de 2019, 04:00h
El próximo jueves 30 de mayo a las 18:00 horas se celebrará el tradicional concierto de fin de curso del Conservatorio Profesional de Música en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Este cambio ha sido por razones ajenas a la voluntad del Conservatorio.
En el concierto participarán las grandes agrupaciones del centro, como son la Banda, Orquesta de cuerda y Coros, junto con una representación de alumnos de piano y guitarra.

El acto comenzará con la intervención de estos últimos alumnos y continuará con la actuación de la Banda, dirigida por Alejandro Martínez, que ofrecerá una selección de su variado repertorio formado por música clásica y moderna.

A continuación, se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos que terminan sus estudios y también se entregarán los premios a los ganadores del II Concurso de Jóvenes Intérpretes.

Después será el turno de la Orquesta de Cuerdas, dirigida por Elia Domínguez, que interpretará obras clásicas y música cinematográfica, terminando con la Orquesta y los Coros que ofrecerán dos temas de las películas “Los niños del coro” y “El libro de la selva”.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo.