Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La XV Promoción de Enfermería Obstrética-Ginecológica y la XI de MIR de Medicina Familiar y Comunitaria inician el ciclo formativo

Melilla recibe a las nuevas promociones de residentes de médicos de familia y matronas

En el salón de actos del Hospital Comarcal se realizó ayer el acto de bienvenida a las nuevas promociones de residentes de médicos de familia y matronas

Ayer en el salón de actos del Hospital Comarcal se llevó a cabo el acto de bienvenida a las nuevas promociones de residentes de médicos de familia y matronas que han cubierto las siete plazas de formación sanitaria especializada en el Área de Salud de Melilla, tras el proceso de elección posterior a la celebración de las pruebas de acceso a nivel nacional, correspondientes a la convocatoria de 2018-2019. En concreto se trata de la XV Promoción de Enfermería Obstrética-Ginecológica y la XI de MIR de Medicina Familiar y Comunitaria. El acto de acogida consistió en unas palabras de bienvenida por parte del director territorial del INGESA, Omar Haouari, quien se mostró convencido de que van a tener en Melilla una “formación de calidad, tanto en el ámbito teórico como práctico”.

Haouari señaló a los futuros especialistas que durante unos años formarán parte de la gran familia que constituye el Área Sanitaria “que dispondrá sus mejores medios para que se sientan como en su casa”.

Les animó a que “aprovechen el tiempo, no solo en el aspecto profesional, sino también en el social porque Melilla tiene una gran riqueza: la diversidad de su gente y sus costumbres”.

Haouari se ofreció “para cualquier cuestión que necesiten” de la Dirección Territorial y les dio las gracias por escoger el Área Sanitaria de Melilla para cursar su especialidad.

De estas siete plazas, cuatro corresponden a la XV Promoción de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica (matronas) que recibirá formación durante dos años en la especialidad, y tres corresponden a la XI Promoción de Médico Interno Residente (MIR) en Medicina Familiar y Comunitaria, cuyo ciclo formativo es de cuatro años.

Esta nueva promoción de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica está integrada por Raquel Higueras Calvente, Sara Nieto Conde, Esther Domínguez Sánchez y también Sara Carrión Pantoja. Respecto a la promoción MIR de Medicina Familiar y Comunitaria, está formada por Mariana Scirgalea.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€