Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Olimpiada de Economía cierra una edición más con un podium con presencia femenina

Foto de familia con el consejero Daniel Conesa, el delegado de Educación y responsables de la F.CC.SS

El 22 de mayo, los jóvenes melillenses, que cursan 2º de Bachillerato y la asignatura de Economía, participaron en una Olimpiada de esta índole. Ayer, los 10 mejores, entre las que se encuentran las tres alumnas con las notas más altas y ganadoras, acudieron al Campus para los premios.

Premios
Entre los ganadores, se concedieron diversos premios, dependiendo del puesto en que estuviesen los jóvenes.
De menos a más, desde el cuarto puesto, los participantes han recibido un diploma y una taza. La anécdota de esta edición es que el puesto número cuatro ha tenido que ser compartido.
La tercera ganadora, 100 euros y una Beca de Libros de la UGR. La segunda, 200 euros y la beca universitaria para los libros.
La ganadora número uno, ha recibido 300€, la matrícula universitaria del primer año pagada y la Beca de Libros de la UGR.
Las jóvenes del podium viajaran a Madrid el próximo 25 de junio, con todo pagado, para la fase final. Si ganan, pueden ser parte de la representación española en Rusia.
En el acto de entrega de premios, estuvieron presentes diversas autoridades y decano de la Facultad de CC.SS y Jurídicas.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€