Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El deporte del golf se une al ‘Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos’

Cartel anunciador del torneo

La Federación Melillense de Golf, junto a la Coordinación de Transplantes del Hospital Comarcal de Melilla, organizará el próximo domingo, desde las 9’00 horas de la mañana, un torneo de carácter reivindicativo, coincidiendo con la celebración el 5 de junio del ‘Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos’. El próximo domingo se celebrada un nuevo torneo de golf, esta vez de carácter reinvindicativo con motivo del ‘Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos’, que está fijado para el 5 de junio. La organización correrá a cargo de la Federación Melillense de Golf y de la Coordinación de Transplantes del Hospital Comarcal de Melilla.
Los jugadores saldrán al tiro bien temprano, en concreto a partir de las 9’00 de la mañana, y lo harán en equipos formados por cuatro participantes. Al término de la competición, aproximadamente sobre las 13’30 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo obsequiados, en esta oportunidad, todos los que se apunten a jugar.
Cabe reseñar que cada uno de los equipos estará integrado por un total de cuatro jugadores. Asimismo, hay que incidir en que los interesados en inscribirse disponen hasta el viernes, en torno a las 18’00 horas, para hacerlo, debiendo tener todos ellos el hándicap en vigor y abonar una cuota de 10 euros (adultos y menores).
En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Four Ball (Mejor Bola), que consiste en que cada golfista juegue su propia bola; el puntaje del equipo en cada hoyo es el puntaje más bajo de los cuatro jugadores. Solo se requiere uno de un par para completar cada hoyo. Los ganadores son el equipo con el puntaje agregado más bajo en un número determinado de hoyos.
Por último, y como colofón final, la organización ha previsto un aperitivo para todos los asistentes a este importante evento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€