Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El viernes, rumbo a Fuengirola

Unas 80 personas formarán la expedición del club melillense

ESTE TRADICIONAL CAMPEONATO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE JUNIO, DESDE LAS 9’30 HORAS El próximo viernes, una expedición formada por algo más de 80 personas del C.D. Enrique Soler se desplazarán hacia tierras malacitanas para participar en una nueva edición del ‘IX Encuentro Nacional Deporte Sin Insultos Memorial Eduardo Janeiro’, organizado por el Colegio Salliver. Esta tradicional cita se desarrollará el sábado 1 de junio, desde las 09’30 hasta las 20’00 horas.
A este evento acudirán un total de 16 clubes y cerca de 500 jugadores, que disfrutarán y harán vibrar a todo aquel que se acerque por las instalaciones preparadas para tal ocasión.
Además de todos los encuentros programados, está prevista la celebración del concurso de triples que, año tras año, va cogiendo más fuerza y es, sin duda, un atractivo que se suma al espectacular torneo de Salliver.
Desde la entidad que preside Álvaro González, a través de un comunicado de prensa, se desea “el mayor de los éxitos a la organización de este torneo, animándoles a que sigan trabajando en esta línea tan bonita en la que unen un gran número de valores que todos intentamos inculcar a nuestros deportistas”.
De igual modo, los dirigentes colegiales se mostraron, “como siempre, enormemente agradecidos por seguir siendo invitados a este gran evento deportivo-social”, a la vez que expresaron su confianza en que “el C.B. Salliver siga tan unido al C.D. Enrique Soler y que ambos sigamos firmando páginas de nuestra historia”.
Por último, el club melillense espera que “todos y cada uno de los participantes disfruten y vivan este torneo con esa alegría y deportividad que les caracteriza. Tendrán momentos únicos e irrepetibles que guardarán para siempre en su memoria”, finaliza el escrito remitido a los medios de comunicación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€