Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

El Club Virka Melilla obtiene un gran botín en el V Torneo Nazarí

Conjunto alevín, cuarta posición

Las melillenses lograron 2 medallas de oro, 2 de plata, 2 de bronce y 3 diplomas El pasado fin de semana se disputaba en tierras granadinas el V Torneo Nazarí de Gimnasia Rítmica. El Pabellón de Deportes La Libertad de Huétor Vega albergaba este evento, en el que participaron gimnastas de toda Andalucía a las que acompañaron las representantes melillenses.
La competición, repartida en jornadas de mañana y tarde, no se les dio nada mal a las gimnastas del Club Virka Melilla que se desplazaron hasta la ciudad de La Alhambra. No en vano, en la modalidad de conjuntos categoría Alevín Copa, el conjunto dirigido por Oliva Pradal e integrado por Henar Martínez, Marta López, Sara Doval, Alma Abdelaziz y María Widad Abdelaziz lograron su diploma, tras clasificarse en la cuarta posición con un ejercicio realizado con cinco pelotas.
Ya por la tarde, las individuales salían al tapiz, logrando Lucía Navarro el oro con la cinta, mientras que, en masculino, David Doval acababa primero con el aro. De igual modo, subieron al pódium Mireia Gutiérrez por dos veces para recoger la plata con las mazas y el bronce con la pelota; Verónica Sousa también lo hacía por dos veces, al colgarse la plata con la cuerda y el bronce con las mazas. Este ramillete de medallas se completaba con una de Aiara García, que lograba el bronce en la modalidad de pelota.
Anais Montero y Nayla Mohamed, por su parte, conseguían sendos diplomas, al quedar ambas en cuarto lugar en pelota y en cuerda, respectivamente.
Sin duda, de muy satisfactorio se puede calificar el desplazamiento de las gimnastas del Club Virka Melilla, que continúan preparando su próxima participación en los Campeonatos de España que se van a disputar durante el próximo mes de junio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€