Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - OPINIÓN

Raúl Cuenca hace balance de lo que fue la temporada 2018-19

Plantilla y cuerpo técnico del Sporting Constitución de la temporada 2018-19
(Autor: SPORTING)

El técnico del Sporting Constitución, Raúl Cuenca, hizo balance, en su cuenta de Facebook, de lo que fue la temporada 2018-19, recientemente finalizada. Después de unos días de descanso, no puedo olvidarme de la gran plantilla que he tenido, y que han vuelto a superarse. Por quinto año consecutivo seguiremos llevando el nombre de Melilla por todos los rincones de Andalucía, Ceuta y Extremadura, demostrando que esta ciudad está muy viva en el fútbol sala. Ha sido un año muy duro, con muchos cambios y mucha incertidumbre desde que terminó la temporada pasada, pero el 10 de agosto arrancamos con mucha ilusión por la plantilla formada. Tuvimos una primera vuelta muy complicada, con las lesiones y los problemas laborales de jugadores, lo que nos hizo acabar la primera vuelta con solo 10 puntos, a 3 del descenso y con una gran preocupación.
En cambio, la segunda vuelta del equipo ha sido espectacular, con 25 puntos conseguidos y acabando en un meritorio 9° puesto, mejorando el de la temporada pasada.
Agradezco a mi cuerpo técnico Rafa, Miguel, Hassan y Álex, que son grandes, al presidente, Rafael Lucena, por su confianza, y a toda la directiva. Y, como no, a mis jugadores, Tarek, Javi Cortés, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, Waly, Sidi, None, Dani, Donoso, Gabi, Juanlu, Iarley, Joshe y Borja, porque han dado todo para salvar al equipo. Son grandes jugadores y, sobre todo, grandes personas que, entre todos, hemos creado una gran familia. No puedo olvidarme de nuestros patrocinadores, que han colaborado con nosotros, a la afición de Gádor, que han creado una familia para siempre con nosotros y, por supuesto, lo más importante LA FAMILIA, pues sin el apoyo de ellos no estaríamos donde estamos, mi mujer y mis dos hijas lo viven igual o más que yo, y eso te hace seguir peleando por este sueño que empezó en honor a mi padre, José Luis Cuenca García. Os quiero.

Loading

Raul Cuenca

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€