Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PLAY OFF ASCENSO ACB

Vasi Vučetić: “Llegamos con mucha confianza a la Final Four”

Vasilije Vučetić, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Cada vez va quedando menos para arranque la Final Four de ascenso a Liga ACB, que se disputa en Bilbao y en la que el Melilla Baloncesto disputará la segunda semifinal ante el cuadro local del Retabet Bilbao Basket. Un choque que Vasilije Vučetić señaló que será muy complicado por jugar en un pabellón donde prácticamente todo estará en su contra, si bien eso también es algo que, aseguró, debe servirle de motivación. El serbio comentó que “todos estamos muy contentos, porque después de todas las lesiones que tuvimos y los momento difíciles por los que hemos atravesado durante la temporada, al final logramos jugar la Final Four”.
De este modo, el pívot del decano se mostró emocionado por la posibilidad de ganar y de subir a la ACB, aunque “creo que es una sensación generalizada del equipo y vamos a prepararnos en estos días para ello”.
Por otro lado, el jugador de Vrbas aseguró que a esta Final Four “llego con mucha confianza, al igual que todo el equipo”. Ahora “todos tenemos más moral y estamos más preparados”.
Vučetić sabe que el partido ante el Retabet va a ser difícil, por el rival y por el ambiente que les espera, aunque “todo jugador quiere jugar frente a diez mil espectadores. Supone una gran motivación. Como equipo, si estamos tranquilos, tenemos una gran oportunidad para pasar la final”.
En cuanto a los precedentes en esta temporada, con dos derrotas melillenses en los dos partidos, señaló que “lo que pasó en la liga no significa nada ahora”. Además, “los dos terminaron con una victoria no muy amplia del Bilbao”.
El serbio comentó que el equipo respondió cuando más presión había. “Creo que cuando hay más presión, el equipo juega mejor”. Durante toda la temporada “ha sido así y siempre, cuando hemos necesitado ganar, todo el equipo ha dado lo mejor”.
Por último, el jugador del Melilla Baloncesto indicó que el equipo está centrado solo en la semifinal. “Vamos a pensar solo en lo que viene. Estamos concentrados en el partido ante el Bilbao y solo en el Bilbao”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€