Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Hoy comienza el gran espectáculo deportivo sobre la arena de la Playa de San Lorenzo

Los melillenses Mikael Tahiri y Faisal Mohamed jugarán hoy las previas del torneo

Este jueves, a partir de las 15’00 horas, comenzará en Melilla el gran espectáculo del vóley playa, con la celebración de la primera prueba del circuito nacional del Madison Beach Volley Tour 2019. En esta primera jornada se disputarán, en la Playa de San Lorenzo, las previas del cuadro masculino. Las primeras parejas tendrán que avanzar hasta cuatro rondas para poder alcanzar el cuadro principal, al que acceden cuatro parejas de la clasificación que se unirán a los ocho equipos ya clasificados directamente para el cuadro final. Lo mismo ocurre en el lado femenino, aunque la ronda previa en su caso comenzará el viernes, a las 10’00 horas. Una vez se conozcan los doce equipos del cuadro principal, las cuatro parejas en ambos géneros clasificadas desde la ronda previa jugarán un primer encuentro frente a las cuatro últimas de la fase final. Las que ganen este duelo y el del día siguiente ante una de las cuatro mejores parejas de cada cuadro pasarán directamente a cuartos de final.
Los equipos que pierdan estos dos encuentros quedarán ya eliminados, mientras que los que hayan ganado uno y perdido otro tendrán una última ronda de repesca para llegar a los cuartos. Esta ronda dará inicio el sábado, a partir de las 17’00 horas, en el cuadro femenino, y a las 19’00 horas en el masculino, y continuarán en la mañana del domingo.
Las semifinales se disputarán acto seguido, las femeninas a partir de las 10’30 y 11’30 horas, y las masculinas a las 12’30 y 13’30 horas.

Finales
El plato fuerte de la jornada será por la tarde, con la disputa de las dos finales, que serán retransmitidas en directo por streaming a través de la web de Teledeporte y de Marca.com, y en televisión a través del canal Teledeporte, a partir de las 21’30 horas. La final femenina tendrá lugar a las 18’00 horas, mientras que la masculina será a las 19’00 horas.
Para finalizar el torneo, como broche de oro, se realizará la entrega de trofeos a los ganadores, a partir de las 20’00 horas, en la Playa de San Lorenzo.

MBVT Kids y Olas Vivas
El viernes 31 de mayo, de 9’30 a 13’30 horas, tendrá lugar una nueva edición del Madison Beach Volley Tour Kids, a través del programa ‘Crecemos Juntos’, con el que se apoya el desarrollo del vóley playa entre los más pequeños. Más de 200 niños tendrán la oportunidad de recibir charlas, realizar clínics con jugadores profesionales del circuito y aprender los mejores trucos para convertirse de mayores en unos auténticos profesionales de este deporte. También podrán participar incluso de recogepelotas en alguno de los partidos que se estén disputando en ese momento.
También estará presente el programa ‘Olas Vivas’, un proyecto con el apoyo de la Fundación Biodiversidad para el Ministerio para la Transición Ecológica y la contribución de Intermares que busca concienciar a los jugadores, la población, turistas y a los más pequeños sobre el cuidado de los mares y las playas para ayudar a preservar el medio ambiente y las costas, lugar donde se desarrollan la enorme mayoría de competiciones de vóley playa.
Los niños participantes en el MBVT Kids tendrán charlas y realizarán actividades para aprender a limpiar la playa y a cuidar el medio ambiente y los asistentes al torneo melillense encontrarán contenedores personalizados de reciclaje para favorecer la limpieza en las playas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€