Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY-OFF SEGUNDA DIVISIÓN A

La U.D. Melilla, centrada ya en el duelo de vuelta ante el Villarreal B

Los jugadores, después de descansar el pasado martes, reanudaron ayer miércoles el trabajo de la semana
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla prepara desde ayer miércoles, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Play-Off de ascenso a Segunda A ante el Villarreal B, después de haber ganado en el duelo de ida por 0-2. La sesión estuvo centrada en la fuerza y en la táctica para terminar con una serie de partidillos en espacios reducidos.

Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, cuenta con todos sus efectivos para el encuentro ante el mini ‘submarino amarillo’, a excepción de la baja definitiva ya consabida por lesión de Jordi Ortega.
Los azulinos, pese al 0-2, no se fían del rival, ya que son conscientes de que el conjunto filial cuenta con jugadores de gran calidad para poder remontar la eliminatoria.

Villarreal B
Por su parte, el Villarreal B presenta la baja por sanción del defensa central Carlos Blanco, que en el encuentro de ida fue expulsado, en el minuto 62, por doble cartulina amarilla, ya que cometió penalti en la acción que significó el 0-1 para el Melilla, después de que el balón le pegara en el brazo derecho, tras un remate dentro del área de Ruano.
Además, el técnico Miguel Álvarez tiene la duda del también central Roger Riera, tras acabar el encuentro con una rotura en el tabique nasal, por lo que tendrá que pasar por el quirófano en las próximas horas.

Venta de entradas y datos de interés sobre el partido
La U.D. Melilla espera el mayor apoyo posible de su afición para el partido del domingo, y por ello ha habilitado un período previo de compra de entradas para todos aquellos interesados en acudir al encuentro del domingo. Estas entradas se podrán adquirir en las oficinas del club hoy jueves y mañana viernes, de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas, mientras que el sábado será de 11’00 a 13’00 horas.
Además, Global Center World, empresa melillense colaboradora del equipo, ha montado un stand de venta en el Parque Murias Centro Comercial (de jueves a viernes, de 18’00 a 12’00 horas, además de sábado y domingo por la mañana). Allí, con la presencia de la mascota del club ‘Estopi’, también podrán adquirirse las entradas.
Con respecto a las localidades y su fórmula de compra, la directiva de la U.D. Melilla quiere puntualizar una serie de aspectos y recordar algunas de las reglas a seguir para el encuentro del domingo: El partido se encuentra fuera de abono, “según lo acordado en la Asamblea de Socios celebrada el pasado 28 de junio de y lo expresado en repetidas ocasiones a lo largo de la temporada por los canales habituales de comunicación del club”.
De igual modo, “quedan anulados los pases de favor para los menores de 14 años, debiendo abonarse el precio fijado para las entradas de adultos. Éstos deben permanecer sentados en sus asientos. Se exceptúan a los bebés, que deberán estar en brazos de sus progenitores, pues está prohibido el acceso de carritos”.
Se recomienda, debido a las limitaciones de aparcamiento en los aledaños del estadio, que “se restrinja el uso del vehículo privado, así como acudir con la debida antelación para evitar aglomeraciones”.
En cumplimiento de la Ley de Antiviolencia, “se recuerda la prohibición de acceder al estadio con bebidas alcohólicas, latas de refrescos, botellas superiores a medio litro sin tapón, así como objetos susceptibles de ser arrojados al terreno de juego”. Además, una vez comenzado el partido, las puertas del estadio “no se abrirán hasta la finalización del mismo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€