www.melillahoy.es
Respaldo ciudadano al concierto por el DIFAS 2019
(Foto: Guerrero)

Respaldo ciudadano al concierto por el DIFAS 2019

jueves 30 de mayo de 2019, 04:00h
Un año más, el concierto organizado por la Comandancia General con ocasión del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS 2019) volvió a ser un éxito. El marco escogido volvió a ser el templete de música del céntrico Parque Hernández, donde se concitaron decenas de melillenses, dispuestos a disfrutar de una agradable tarde musical. El recital corrió a cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla.

A lo largo de la tarde se ofreció una muy completa selección de temas musicales, buscando llegar al heterogéneo público asistente, entre los que se encontraba la consejera de Cultura en funciones, Fadela Mohatar y el comandante general, Juan Miguel de los Santos Granados.

El concierto se incluye en la programación del DIFAS, que tendrá su día clave este sábado 1 de junio. A las 10:00 horas se llevará a cabo el solemne acto de Izado de Bandera en la Plaza de España, para continuar a las 11:00 horas con la exitosa Exposición Estática de Material en la Plaza Congreso de Europa (Espalda del Hotel Trip Melilla Puerto).

A las siete de la tarde tendrá lugar el Acto Principal del Día de las Fuerzas Armadas 2019, que incluye el Arriado y Homenaje a la Bandera en la Plaza de España y el desfile por la Avenida Juan Carlos I. La Comandancia invita a los melillenses a que “nos acompañen en la celebración de tan señaladas fechas para nosotros”.
Respaldo ciudadano al concierto por el DIFAS 2019
(Foto: Guerrero)