Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas destaca que sea un Gobierno del PSOE el que realice en Melilla “la mayor inversión en empleo: 42 millones”

La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, ha destacado este miércoles que el Partido Socialista “ha vuelto a poner el foco en las necesidades de Melilla, poniendo en marcha de forma prioritaria medidas que ayuden a acabar con este problema endémico de nuestra ciudad como es el desempleo” tras presentar la ministra de trabajo un plan de especial para los años 2019 y 2020 por valor de 43 millones de euros. “El anuncio que hizo el martes la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, demuestra el máximo interés del Gobierno de Pedro Sánchez hacia Melilla. Nuestra ciudad va a contar con la mayor inversión en políticas activas de empleo, casi 42 millones de euros, a través de un Plan Integral que mejorará la empleabilidad y la inserción laboral de las personas en situación de desempleo”, ha señalado en una nota de prensa.

La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, ha puesto de relieve que esta inversión de casi 42 millones de euros para Melilla deja claro que atender las necesidades y demandas de nuestra ciudad “es una prioridad para el Gobierno de Pedro Sánchez”. Rojas recuerda que el Ejecutivo socialista, aun estando en funciones, “está demostrando que es posible hacer una política de empleo mirando hacia las personas, algo que no supo o no quiso hacer el Gobierno del Partido Popular en los siete años y medio que estuvo en La Moncloa, cuatro de ellos con mayoría absoluta”.

A juicio de Rojas, “durante siete años y medio y hasta que llegó Pedro Sánchez al Gobierno, los melillenses, por desgracia, estábamos acostumbrados al abandono y a que nos ignoraran desde Madrid. El Partido Socialista ha vuelto a poner el foco en las necesidades de Melilla, poniendo en marcha de forma prioritaria medidas que ayuden a acabar con este problema endémico de nuestra ciudad como es el desempleo”.La líder socialista hace especial hincapié en que la situación laboral de Melilla precisa de una atención inmediata e individualizada, con la puesta en marcha de medidas que realmente mejoren el problema e impacten en la ciudadanía. Rojas recuerda que el desempleo en nuestra ciudad es especialmente preocupante en jóvenes menores de 25 años y en mujeres.
“Es urgente que Melilla salga de la situación a la que nos han llevado los veinte años de malas políticas del Gobierno Imbroda en nuestra ciudad y de las casi dos legislaturas de Mariano Rajoy. El PSOE de Melilla tiene línea directa con el Gobierno de Pedro Sánchez y nuestro trabajo conjunto va a ser determinante para el desarrollo y el futuro de nuestra ciudad”, apostilla Rojas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€