Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PLAY-OFF ASCENSO SEGUNDA A

Mahanan: “Aquel que piense que la eliminatoria está cerrada se equivoca”

Mahanan, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

El zaguero melillense comentó las sensaciones que tiene el equipo para afrontar el choque del próximo domingo. Las sensaciones “son las mismas que cuando fuimos a Castellón. Está claro que venimos con un buen resultado, pero el que piense que la eliminatoria está cerrada se equivoca”, por eso “estamos trabajando a tope, porque sabemos que va a ser un partido muy difícil para poder pasar de ronda”.
Mahanan señaló que, al volver de Castellón, “sabíamos que teníamos un buen resultado, pero desde el lunes hemos puesto los cinco sentidos en la preparación del partido. Nuestro objetivo es el domingo, sacar la eliminatoria adelante y, a partir de entonces, ya veremos”.
Cuestionado por si el principal enemigo de la U.D. Melilla es la propia U.D. Melilla, explicó que “tenemos un enemigo muy complicado en el campo, que es Villarreal B, pero si estamos bien, como lo hemos estado durante toda la temporada, y hacemos las cosas como tenemos que hacerla no vamos a tener ningún inconveniente, pero el principal enemigo somos nosotros mismos”.
En lo referente a si la plantilla se encuentra nerviosa a medida que se acerca el día del partido, el capitán azulino comentó que no. “Hay intensidad y concentración, porque sabemos lo que queremos. Nuestro objetivo, a corto plazo, es el Villarreal, pero el objetivo final es el ascenso. Es lo que tenemos en la mente y por lo que vamos a ir a muerte”.
Mahanan dijo que el único mensaje de Luis Miguel Carrión, entrenador azulino, es que “hay que preparar el partido del Villarreal B, como contrarrestarles, hacerles daño y como ganarles, es el único objetivo ahora mismo”.
Sobre cómo está viviendo esta eliminatoria, aseguró que “con la máxima ilusión posible. Soy uno más de la plantilla, lo vivo con la máxima intensidad y estoy preparado para cuando el míster lo crea necesario ayudar al equipo en lo que pueda”.
Mahanan es el único superviviente en el terreno de juego de la eliminatoria contra el Universidad de Las Palmas, en la temporada 2009-10, que se decantó para el cuadro canario. En este sentido, el capitán de la U.D. Melilla comentó que son eliminatorias distintas. “En esa época también teníamos muy buen equipo. Si no recuerdo mal, perdimos 1-0 en el campo de la Universidad de Las Palmas y en Melilla también”, pero el equipo este año “está más concentrado, más enchufado, con las cosas bien hechas y con la ilusión de lo que queremos todos, que es el ascenso. Hay una diferencia en la mentalidad y, sobre todo, en el objetivo final”.
Por último, preguntado por la respuesta de la afición, expresó que viendo las redes sociales y a otros equipos como el Badajoz o el Recreativo de Huelva, “con la afición acudiendo al campo y a recibir al equipo, te da un poco de envidia sana, pero pienso que la nuestra esta semana va a responder”, pues “con los aficionados animando es mucho más fácil para nosotros, parece que no, pero desde dentro del terreno de juego se nota mucho cuando la afición está con nosotros”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€