Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas afirma que el Gobierno del PSOE ha traído el “avance de Melilla en Educación y Sanidad”

Gloria Rojas, secretaria general del PSOE local

“El Gobierno Socialista, en un año, está consiguiendo que la ciudad de Melilla avance como no lo había hecho en los siete anteriores. Nuestro compromiso fue que Melilla tendría un Hospital acorde a sus necesidades y lo estamos cumpliendo”, asegura la secretaria general del PSOE en la ciudad, Gloria Rojas. Según recoge una nota de prensa, Gloria Rojas, dejado claro que el “interés del Gobierno de Pedro Sánchez por Melilla es máximo”. La líder socialista ha puesto en valor que las obras del Hospital Universitario, “que se reanudaron el pasado mes de noviembre tras los años de paralización del PP, van a buen ritmo y estarán terminadas en esta legislatura que va a dar comienzo”.

Avances
Además, Rojas ha destacado que ya se han creado grupos de trabajo enfocados no solo a la finalización de las obras, sino también a su equipamiento y puesta en marcha. “A diferencia del Gobierno del Partido Popular, que privó a los melillenses de contar con unas nuevas instalaciones sanitarias, el PSOE cumple con lo que promete. Un Gobierno Socialista inició las obras, un Gobierno Socialista las reanudó y un Gobierno Socialista será el que lo ponga en marcha”, asegura.

La líder del PSOE local pone de relieve que se “está demostrando que los compromisos del Gobierno de Pedro Sánchez son reales y demostrables, frente a las promesas electoralistas del PP que no sabe si va a poder cumplir”.
“El Partido Popular ha estado más pendiente de sacar rédito político que de trabajar por la mejora del bienestar de los melillenses. Mientras tanto, el PSOE se ha puesto manos a la obra para hacer realidad proyectos muy necesarios para Melilla, como el Hospital Universitario o la puesta en marcha de nuevos centros educativos, como el antiguo Mercado Central”, destaca.

Educación
En este sentido, la socialista ha hecho hincapié que ya está en marcha la segunda fase de las aulas modulares, que “podrían estar a disposición de la comunidad educativa el próximo curso escolar”. “Tuvo que llegar el Partido Socialista para que se pusiera en marcha la primera fase, para que se construya la segunda, para que se planificaran de verdad nuevos centros y para que se abriera el antiguo Mercado Central”, ha asegurado Rojas.

Asimismo, la secretaria General del PSOE melillense reitera que con un Gobierno Socialista en Madrid, “como ya ha pasado en anteriores legislaturas, a Melilla le va mejor”. “Siempre lo decimos, pero es verdad. Melilla solo avanza cuando hay Gobiernos Socialistas. Estamos convencidos de que el trabajo conjunto del Ejecutivo de Pedro Sánchez y el PSOE de Melilla puede hacer que la ciudad tome el impulso que necesita tras años de paralizaciones, decadencia y Gobiernos del PP que solo gobernaban para unos pocos”, concluye Rojas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€