Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

La U.D. Melilla Benjamín se estrena hoy con un doble duelo

Torreblanca Cadete

Este fin de semana, desde hoy viernes y hasta el domingo, se disputa la Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Nuestra ciudad estará representada por sus campeones autonómicos, es decir, la U.D. Melilla, en categoría Benjamín; el C.F. Rusadir, en Alevín e Infantil; y el Torreblanca Melilla, en Cadete.
Los azulinos quedaron encuadrados en el Grupo C, donde se las verán con el anfitrión, el C.D. Vícar (Almería), el Son Ferrer Atletic (Islas Baleares), el Aljucer F.S. (Región de Murcia) y la Escuela de Fútbol de Cuenca (Castilla La Mancha). El estreno de los de Aitor y Kadar se producirá esta misma mañana (10’30 horas) ante los conquenses, jugando de nuevo esta tarde (19’30 horas) frente a los murcianos. Mañana sábado deberán afrontar otro doble duelo, ante los almerienses en sesión matinal (12’00 horas) y ante los baleares en la vespetina (18’00 horas).
En cuanto al Rusadir, en Alevines, se desplaza hoy a tierras baleares para medirse, en Manacor y como integrante del Grupo B, al Palma Futsal (Islas Baleares), al Profiltek Agüimes (Islas Canarias) y al Móstoles Futsal (Madrid). Los de Ali debutarán mañana (12’00 horas) ante los madrileños, jugando por la tarde de nuevo (19’30 horas), esta vez frente al cuadro mallorquín, despidiéndose el domingo (16’45 horas) ante el representante canario.
En Infantiles, el mismo club viaja esta tarde a El Ejido, como componente del Grupo B, para enfrentarse al titular de esta localidad almeriense, al Compañía de María (Aragón) y al C.D. Salesianos (Tenerife). En concreto, los de Linski se las verán mañana contra los zaragozanos (10’00 horas) y ante los tinerfeños (17’00 horas), cerrando el domingo (12’00 horas) su participación frente al conjunto anfitrión, El Ejido 2012.
Por último, al Torreblanca Melilla, en Cadetes, le ha correspondido el Grupo B, con sede en Segovia, que compartirá con el C.P. Carbonero el Mayor (Castilla y León), el C.D. Puerto (Ceuta) y el Navalmoral F.S. (Extremadura).
Los de Sufian se enfrentarán el sábado a los extremeños (10’00 horas) y a los castellano-leoneses (20’00 horas), concluyendo el domingo (10’00 horas) ante el cuadro ceutí.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€