Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Club Marítimo acude de nuevo al ‘Santander Máster Basketball’

Equipo del RCMM que se proclamó campeón el pasado año

Los veteranos de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla viajan este fin de semana hasta Cantabria para tomar parte en el ‘Santander Másters Basketball’. Se trata de una de las citas más importantes, a nivel internacional y nacional, para conjuntos +40 de baloncesto. El Club Marítimo acude, este año, con un equipo con sensibles bajas con respecto a la temporada pasada, pero con la misma ilusión y ganas de representar a la entidad y a la ciudad de la mejor forma posible en esta cita.
Uno de los objetivos del Club Marítimo en este evento es el de tratar de revalidar el título de campeones en su categoría, una misión complicada pero no imposible, dado el nivel que atesoran los veteranos melillenses, que en cada campeonato al que asisten exhiben un gran nivel.
Este año, la gran novedad en el equipo melillense es la incorporación del ex jugador profesional Koke Rama, que se retiró de las pistas en 2008, tras una extensa trayectoria del jugador nacido en nuestra ciudad. Junto a Koke repiten experiencia del año pasado Jesús Martínez, Nico Díaz, Iván Rama, Jesús Huertas, Miguel Ángel Noguera y Walter Guiñazu.
La meta es alcanzar la final del domingo, aunque para ello deberán superar en la primera fase tres encuentros frente a rivales desonocidos: BNAF, Garrows y Txiki 40.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€