Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN

Primer asalto por el ascenso

La Peña Real Madrid luchará por volver a la Segunda División
(Autor: Peña Real Madrid de Melilla)

El conjunto de la Peña Real Madrid disputará hoy el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División Femenina ante el cuadro murciano del Sangonera la Verde, campeón de la Región de Murcia. El equipo que dirige Indalecio González Molina accede a este Play-Off como subcampeón de la Liga Local, ya que el Torreblanca Melilla, que se proclamó campeón, no puede disputar el Play-Off al contar con un equipo en la Segunda División.
González indicó sobre el rival que “no lo conozco mucho, pero lo que sí sé es que es un equipo muy fuerte y que será una eliminatoria difícil, pero nosotros vamos a darlo todo”.
Para el técnico peñista, las claves del encuentro pueden estar en “saber mantener la presión durante los cuarenta minutos”, además de “jugar como sabemos hacerlo”, destacando el cambio que ha experimentado su equipo desde que finalizó la competición doméstica. “Hemos entrenado dos semanas a tope, sobre todo el aspecto táctico y los aficionados van a ver el cambio del equipo”.
Para el choque ante el cuadro murciano, la única baja de la escuadra melillense es la de Patri, que se encuentra lesionada. De todas formas, “estará en el banquillo por si es necesario que eche una mano”.
La convocatoria del cuadro peñista es la formada por: Diana, Rosa, Vito, Vero, Elena Gaitán, Elena, Carmen, Encarni y Mimi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€