Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea cuenta con un Milenium Dos más por demanda

El Grupo Armas Trasmediterránea anunció la entrada del buque de alta velocidad Milenium Dos a la ruta Gandía – Ibiza – Palma a partir del próximo 15 de junio.
El Milenium Dos realizó, durante varias temporadas estivales algunas conexiones entre la Ciudad de Melilla con algunos puntos de la península. Un buque con una capacidad para 866 pasajeros, 220 vehículos y 288 metros lineales de carga y 35 nudos de velocidad.

Demanda
Con esta incorporación, la compañía responde a la demanda de un barco de alta velocidad en las conexiones desde Gandía hasta Ibiza, acortando la travesía a dos horas y media, así como desde Ibiza hasta Palma en dos horas y cuarto.
Además, se reforzará en el mes de agosto el servicio con Ibiza, incorporando una segunda rotación con la isla de viernes a domingo, incluido el domingo 1 de septiembre.
El ferry Volcán de Tijarafe cede paso al catamarán Milenium Dos, respondiendo a la demanda estacional de alta velocidad en las conexiones Gandía-Ibiza-Palma, lo que permite acortar la duración de las travesías.
Asimismo, en su clara apuesta por Gandía como puerto clave en las conexiones con Baleares, el Trasmediterránea mejorará este verano sus instalaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€