Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY-OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla, sin confianzas ante el filial amarillo

Óscar García, pichichi del Melilla está con muchas ganas de estrenarse como goleador en el Play-Off de ascenso

La U.D. Melilla recibe este domingo al Villarreal B con el objetivo de sentenciar los cuartos de final de Play-Off de ascenso, tras ganar en el encuentro de ida en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva por 0-2, en un choque en el que Menudo dejó encarrilada la eliminatoria con un doblete, el primero de penalti, en el 63’, y el segundo en el 90’, tras aprovechar un error defensivo del filial amarillo. Melillenses y castellonenses se enfrentarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 19’30 horas, en el partido de vuelta de la fase de ascenso, que será dirigido por el extremeño Francisco José Hernández Maeso. En otro orden de aspectos, el club melillense informa que las taquillas del Estadio estarán abiertas esta tarde desde las 16’00 horas.

El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, podrá contar con todos sus jugadores para este importante encuentro de vuelta de Play-Off de ascenso, a excepción de la baja ya consabida por lesión de Jordi Ortega, en el dique seco desde el pasado 6 de enero.
Por su parte, Carlos Blanco, central del Villarreal B, se perderá el partido por sanción al haber sido expulsado en el encuentro de ida por doble amonestación. El filial entrenará hoy en el Campo de La Espiguera, de 10’00 a 11’00, de cara a la preparación de este choque de vuelta.

Los locales han insistido durante el transcurso de la semana que la eliminatoria “no está aún decidida”, pese al 0-2 del encuentro de ida, y que en “absoluto están confiados”, por lo que consideran que “hay que salir a por el triunfo ante un gran rival”.
Precisamente, el entrenador azulino así se expresó el pasado viernes, en rueda de prensa: “Mis propios jugaron ya vieron el pasado domingo el buen equipo que es el Villarreal B, no están confiados y no ha hecho falta decirles que va a ser complicado porque saben lo que allí costó, y me parece un equipo bien trabajado, con muy buenos jugadores y que puede ganar a cualquiera”.
Por ello, Carrión aseguró que “hay que salir a por la victoria, de principio a fin”, sin pensar en el resultado de ida. Para ello, el Melilla confía en hacer buenos sus registros como tercer mejor equipo local de la fase regular, ya que en el Estadio Municipal Álvarez Claro consiguió 12 victorias y 3 empates, cediendo tan solo la derrota en 3 ocasiones. Además, marcó 35 goles a favor y encajó 15 tantos.
Por su parte, el Villarreal B acabó la competición como quinto mejor visitante, con un saldo de 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas (24 goles a favor y 12 en contra).
Además, el entrenador del ‘mini submarino’ afirmó que su equipo está capacitado para remontar la eliminatoria. “Tenemos que saltar al campo con una sola idea, hacer que sucedan cosas. No podemos esperar, que es lo que pasó el otro día. A mis jugadores les mando el mensaje de ir a por el rival a su campo. Si los chicos dan su nivel, mi confianza es total. Hemos estado sufriendo cada semana para meternos en la promoción de ascenso y tenemos que apurar nuestras opciones porque nos lo hemos ganado a pulso”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€