Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

32 jugadores se citan hoy en el I Torneo ‘Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos’

Los participantes se repartirán en equipos formados por cuatro componentes cada uno

La Federación Melillense de Golf y la Coordinación de Trasplantes del Hospital Comarcal de Melilla organizan esta novedosa competición golfística. Todo está preparado para que hoy se dispute un nuevo torneo de golf, esta vez con motivo del ‘Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos’, que está fijado para el próximo miércoles 5 de junio. La organización correrá a cargo de la Federación Melillense de Golf y de la Coordinación de Trasplantes del Hospital Comarcal de Melilla.
Los jugadores, un total de 32 inscritos con el hándicap en vigor, saldrán al tiro bien temprano, en concreto a partir de las 9’00 de esta mañana, y lo harán en equipos formados por cuatro participantes. Al término de la competición, aproximadamente sobre las 13’30 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo obsequiados, en esta oportunidad, todos los que se hayan apuntado a jugar.
En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Four Ball (Mejor Bola), que consiste en que cada golfista juegue su propia bola; el puntaje del equipo en cada hoyo es el puntaje más bajo de los cuatro jugadores. Solo se requiere uno de un par para completar cada hoyo. Los ganadores son el equipo con el puntaje agregado más bajo en un número determinado de hoyos.
Por último, y como colofón final, la organización ha previsto un aperitivo para todos los asistentes a este importante evento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€