www.melillahoy.es
Momento del izado de bandera por el Día de las Fuerzas Armadas 2019
Momento del izado de bandera por el Día de las Fuerzas Armadas 2019

Con el tradicional izado de bandera en la plaza de España la COMGEMEL inaugura el Día de las Fuerzas Armadas 2019

En el acto participaron una batería de honores, escuadra de bastidores y la banda de música del Ramix 32

domingo 02 de junio de 2019, 04:00h
La Comandancia General de Melilla inauguró ayer el Día de las Fuerzas Armadas con el tradicional izado de bandera en la plaza de España en el que participaron una batería de honores, escuadra de bastidores y la banda de música del Ramix 32. También, estuvieron presentes decenas de melillenses que no quisieron perderse el pistoletazo de salida de este día tan especial.
La jornada del DIFAS se inauguró ayer un año más en Melilla con el acto de izado de bandera en la Plaza de España en el que acudieron decenas de melillenses que quisieron ser testigos del comienzo de la jornada, un día enteramente dedicado a las Fuerzas Armadas.

En el acto participaron una batería de honores, escuadra de bastidores y la banda de música del Ramix 32. El tradicional izado de bandera fue presidido por el coronel Muñoz Barbado, quien primero pasó revista y después ocupó su lugar en el centro de la plaza de España, frente a la bandera.

Se llevó a cabo así el izado de bandera con el himno de España interpretado por la banda de música.

La celebración del DIFAS culminó ayer su jornada más grande con la exposición estática frente al Puerto Noray y por último, con un gran desfile por la Avenida Juan Carlos I que empezó a las siete de la tarde.
Participaron una batería de honores, escuadra de bastidores y banda de música
Participaron una batería de honores, escuadra de bastidores y banda de música