Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF ASCENSO 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las murcianas toman ventaja para el encuentro de vuelta

Elena fue la autora de los dos goles melillenses
(Autor: Guerrero)

La Peña Santillana cayó ayer derrotada en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División Femenina ante el E.D. Sangonera La Verde por el resultado de 2-4, en un encuentro en el que las murcianas, sin mostrarse netamente superiores, sí que demostraron ser un conjunto más trabajado y, sobre todo, contar con una ‘killer’ como Manoli, autora de tres de los cuatro goles murcianos y que se convirtió en la verdadera azote del cuadro de Indalecio González, pudiendo haber logrado algún gol más. Tras un comienzo bastante igualado, fueron las murcianas las que golpearon primero, ya que, a los cuatro minutos, un lanzamiento de Cristina estrelló el balón en el poste y se introdujo en la meta defendida por Diana.
El tanto afectó a las melillenses y Melody, dos minutos más tarde, pudo ampliar las diferencias, pero Diana, atenta, desvió su lanzamiento a córner. En el 8’, Rosa, estrelló el esférico en el palo, mientras que, en el 14’, una jugada personal de Manoli, que se fue de su marca, supuso el 0-2 en el marcador.
El gol dejó más tocado al cuadro merengue, una circunstancia que aprovechó de nuevo Manoli, un minuto más tarde, para en una jugada calcada a la anterior, y tras driblar a Diana, marcar a puerta vacía el 0-3.
Las murcianas pudieron aumentar la ventaja un minuto más tarde, pero el disparo de Manoli se estrelló en el poste.
El cuadro local reaccionó antes del descanso, y Manoli, en el 18’, de un potente lanzamiento, puso el 1-3 en el marcador.
Pero el Sangonera no dejó lugar para la reacción y, en el 20’, Manoli, de nuevo en jugada personal, hizo el 1-4 para su equipo, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte sobró, y sólo sirvió para que Elena, de penalti, en el 37’, tras un derribo a Vero dentro del área, pusiese el definitivo 2-4 con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€