Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA B

Villegas: “El Lázaro Fernández tiene que ser una olla a presion”

El Torreblanca Melilla logró un buen resultado en tierras mallorquinas
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla afronta hoy domingo, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (12’30 Horas), el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la 2ª División B ante el ETB Calvià. Los melillenses tendrán que remontar un gol en contra, tras perder por 3-2 en el encuentro de ida, que se jugó la pasada semana en la Santa Ponça (Mallorca). Andrés Villegas, técnico del Torreblanca Melilla, aseguró que el choque ante los baleares será difícil. “El Calvià es un gran rival, que nos va a exigir el máximo, tanto o más que en el el partido de ida”.
El técnico melillense señaló que al cuadro mallorquín “le gusta tener el balón” y además, “realiza muy bien el contraataque y tiene un gran repliegue”, explicando que “no suele cometer muchos errores”. El Calvià cuenta con cuatro jugadores claves, como Eusema, Archer, Joaki y, sobre todo, Andresito, “que es muy bueno en el uno contra uno y tiene un gran disparo”.
La clave de choque, “va a ser no volver el partido loco ni ir a por ellos a la desesperada”, pues son cuarenta minutos los que dura el partido y hay que ser cautos”. Además, “tenemos que estar bien atrás y aprovechar las ocasiones que tengamos y estar atentos a la estrategia” También será importante “cuando alguno de los equipos salgamos a jugar de cinco”, señaló.
Villegas hizo un llamamiento a los aficionados melillenses. “Me gustaría que todos los familiares, amigos, aficionados y todos los que puedan vengan al Lázaro Fernández a darnos su aliento”, ya que “vamos a dejarnos el alma en la cancha, a demostrar que en Melilla hay afición por el fútbol sala” y, como ellos hicieron en el partido de ida, “que el Pabellón sea una caldera a presión”. Por último, deseó suerte a los dos equipos y “que gane el mejor”.
La convocatoria del equipo melillense es la formada por Borja, Bruno, Yahia, Mohtar, Kuky, Pako, Billall, Rafita, Hugo, Miguel, Juanfer y Mimón, aunque Rafita, Hugo, Mimon y Mohtar están tocados, pero podrían jugar algunos minutos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€