Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Treinta votos a Puigdemont en Melilla, la mayoría en el Victoria Eugenia

La candidatura independentista de Lliures per Europa (Junts), encabezada por el expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, prófugo de la Justicia, ha obtenido en Melilla 30 votos en las elecciones europeas. De ellos, una quinta parte, seis en concreto, fueron depositados en el colegio electoral Reina Victoria Eugenia, concretamente cuatro en una mesa y dos en otra.
Hay que recordar que el presidente de la Federación Los Verdes de Melilla, Toni Roderic, integraba esta lista independentista, concurriendo en el número 12.
Por su parte, Ahora Repúblicas, alianza electoral formada para las elecciones al europeas por Esquerra Republicana (ERC), Euskal Herria Bildu (EH Bildu) y el Bloque Nacionalista Galego (BNG), y liderada por Oriol Junqueras, ha logrado en Melilla un total de 12 votos.
Por otro lado, la formación animalista Pacma sube con fuerza en Melilla, logrando 322 votos muy repartidos por todos los colegios electorales, salvo en el León Solá, donde no logró ninguno. En las autonómicas no se presentó en Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€