Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Gran éxito del I Torneo ‘Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos’

José María Cabrera (segundo izquierda), Esperanza Cano (tercera izda.), María Ángeles Pérez (cuarta izda.) y Javier Guerrero (primero derecha) fueron los ganadores

Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de premios, siendo obsequiados todos los jugadores que salieron al tiro desde bien temprano. En este acto estuvieron presentes, además de Enrique Bohórquez, máximo responsable de la Territorial, Alberto Levy, coordinador de trasplantes del Hospital Comarcal, y Pilar Pérez, presidenta de ALCER-Melilla. La primera edición del Torneo ‘Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos’, organizado por la Federación Melillense de Golf conjuntamente con la Coordinación de Trasplantes del Hospital Comarcal de Melilla, se celebró ayer con un rotundo éxito.
Un total de 32 jugadores, con el hándicap en vigor y repartidos en ocho equipos formados por cuatro participantes cada uno, tomaron parte en este importante evento durante cerca de cinco horas. En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido la de Four Ball (Mejor Bola).
El conjunto campeón fue el integrado por Javier Guerrero, José María Cabrera, Esperanza Cano y María Ángeles Pérez, con 62 puntos, dos más que el equipo que compartieron Manuel León, Carlos Pantoja, José Carlos Fernández y José Martínez, completando el podio Elvira Rodríguez, Manuel Olmo, Rafael Pérez y Oliver Sánchez, con 59 puntos.
Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de premios, siendo obsequiados todos los jugadores que salieron al tiro desde bien temprano. En este acto estuvieron presentes, además de Enrique Bohórquez, máximo responsable de la Territorial, Alberto Levy, coordinador de trasplantes del Hospital Comarcal, y Pilar Pérez, presidenta de ALCER-Melilla.
Por último, y como colofón final, la organización agasajó a todos los asistentes con un suculento almuerzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€