Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El C.F. Rusadir Infantil se queda a las puertas de la Fase Final

C.F. Rusadir Infantil

Punto final a la participación de los campeones melillenses de fútbol sala, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, en la Fase Previa del Nacional de Clubes, que se desarrolló durante el pasado fin de semana.
Buenos resultados, en líneas generales, ya que la U.D. Melilla Benjamín sumó dos victorias, el Rusadir Alevín una y el Rusadir Infantil otras dos y mereció ganar también en el tercer choque que disputó ayer. El Torreblanca Cadete fue el único que se fue de vacío. La Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes de Fútbol Sala llegaron ayer a su término y finalmente ninguno de nuestros cuatro representantes logró su clasificación para la Fase Final.
El que lo tuvo más cerca fue el C.F. Rusadir, en categoría Infantil, que se la jugaba, en un duelo directo, con el C.D. El Ejido 2012, el anfitrión del Grupo C. Lo cierto es que los chavales de Liskin fueron muy superiores y llegaron a ir mandando en el electrónico con dos goles de ventaja (0-2), pero los ejidenses contaron con la inestimable colaboración de la pareja arbitral que barrió para casa, logrando los almerienses hacerse con el triunfo por el resultado de 3-2. Cabe recordar que, en la primera jornada del sábado, los melillenses habían vencido tanto a la Compañía de María (Aragón), por 6-1, como al Salesianos de Tenerife, por 3-1.
El equipo alevín del Rusadir, por su parte, ya sin opciones para clasificarse como primero en el Grupo B con sede en Manacor, concluía su participación de la mejor forma posible, ya que se imponía a los canarios del Profiltek Agüimes por 4-1.
Por último, el Torreblanca Cadete también se despedía del Nacional de Clubes sucumbiendo ante los ceutíes del C.D. Puerto por un contundente 13-2. Los de Sufian, pese a desplegar un buen juego en todos sus tres encuentros, han acabado como colistas del Grupo B con sede en la localidad segoviana de Carbonero el Mayor. Precisamente, los anfitriones lograron el ansiado billete para la Fase Final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€