Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Televisión Melilla… lamentable

Francisco Roldán

El sábado se celebró en nuestra ciudad, al igual que en Sevilla y otro lugares de España, el Día de las Fuerzas Armadas, esperando centenares de melillenses ver los actos programados a través de Televisión Melilla, muchísimos de ellos por imposibilidad de trasladarnos al lugar donde tuvieron lugar los actos programados por la Comandancia General de Melilla, a causa de dificultades físicas y otras dolencias, entre ellos mi esposa y yo.
Llegada la hora, y en vista de que T.V. Melilla está ofreciendo imágenes de “cantares y bailables” celebrados en el Pueblo y, después del espectáculo de Gonzalo Carmona en el Teatro Kursaal, llamé por teléfono a la repetida Televisión Municipal, la que pagamos con nuestros impuestos los melillenses, y la persona que medio atendió, me dijo que las imágenes de los citados actos militares las estaban dando por Internet, expresándole a quien me atendió mi protesta porque, como otros centenares de melillenses, yo no tengo Internet y, por consiguiente, no podía ver lo que acontecía ni en la Plaza de España ni en la Avenida del Día de las Fuerzas Armadas. Lamentable, muy lamentable y todo por falta de una dirección que, desde hace bastante tiempo, precisa la repetida cadena televisiva, repito, pagamos todos los melillenses. Una nueva dirección y responsables de algunas programaciones.

Estoy bastante indignado con lo ocurrido, muy enfadado porque considero que no hay derecho a lo que se hizo a quienes esperábamos ver los repetidos actos y no al día siguiente, como me dijo que se haría la persona que me atendió.

Sr. Lence, responsable de IN.MU.S.A., no hay derecho a lo sucedido y todo, repito, por culpa de quien viene haciendo en Televisión Melilla lo que le viene en gana.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€