Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Cuatro mil melillenses se reunían en torno a Jesús Gil en su primer mitin en la ciudad, con lo que quedaba demostrado el respaldo y las expectativas que el Grupo Independiente Liberal había creado entre los melillenses. Jesús Gil pidió la confianza de los melillenses para lograr una ciudad "con futuro ante el nuevo milenio". El PSDM (Partido Socialdemócrata) acusaba a CPM de repartir dinero entre los electores más desfavorecidos.

Cada melillense recibía unas veinte mil pesetas en gasto sanitario por encima de la media nacional, según el portavoz de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, César Villalón, que visitaba a Melilla. Cuatro mil melillenses se reunían en torno a Jesús Gil en su primer mitin en la ciudad, con lo que quedaba demostrado el respaldo y las expectativas que el Grupo Independiente Liberal había creado entre los melillenses. Jesús Gil pidió la confianza de los melillenses para lograr una ciudad "con futuro ante el nuevo milenio". El PSDM (Partido Socialdemócrata) acusaba a CPM de repartir dinero entre los electores más desfavorecidos.

Cada melillense recibía unas veinte mil pesetas en gasto sanitario por encima de la media nacional, según el portavoz de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, César Villalón, que visitaba a Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€