Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - ACTIVIDADES

El Atlético Melilla celebra su tradicional acampada en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo

Foto de familia de la Acampada 20199 del Club Atlético Melilla, celebrada en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’
(Autor: ATLETICO MELILLA)

El pasado fin de semana, el Club Atlético Melilla celebró, en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, la tradicional acampada que organiza con motivo del final de la temporada, que este año alcanzó su novena edición. El Club Atlético Melilla celebró organizó la novena edición de su ya tradicional acampada, teniendo lugar en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo, donde los jóvenes atletas del club, entre los 7 y 14 años, en total 51, disfrutaron de dos días intensos de actividades, tanto deportivas como acuáticas y, lo más importante, de la convivencia con sus compañeros en el medio natural.
Además, se realizaron numerosas actividades, como juegos acuáticos en la piscina, diversas actividades deportivas, como juegos con paracaídas, baloncesto, fútbol, senderismo por los Pinares de Rostrogordo y, por la noche, la velada nocturna, en la que se realizaron numerosas actividades como bailes y karaoke.
Un intenso fin de semana el llevado a cabo por los atletas, que fue posible gracias a los monitores del club.
Con esta actividad la entidad que preside Inmaculada Ruiz dio por finalizada la Escuela de Atletismo y Triatlón, que volverá a iniciar su actividad en el mes de octubre.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€