www.melillahoy.es

PÁDEL - COMPETICIÓN

Finalistas y campeones de la Primera categoría masculina
Finalistas y campeones de la Primera categoría masculina (Foto: FMLP)

Gil/Maldonado, en femenino, y Javaloy/Javaloy, en masculino, campeones de la Primera Categoría

II OPEN CIRCUITO ABSOLUTO FMLP

martes 04 de junio de 2019, 04:00h
El pasado domingo finalizó el II Open Absoluto del Circuito FMLP 2019, con una participación de más de 60 deportistas, el campeonato se desarrolló en las pistas del Centro de Pádel y en El Parque de Ocio y Deportes El Fuerte.
Tras una intensa competición para definir los cuadros de la Primera, Segunda y tercera categoría, el pasado domingo se disputaron las finales.
En la Primera categoría femenina, Mayca Gil y Lili Maldonado vencieron, en un partido muy disputado, a la pareja conformada por Ana Erades y Ana Hernando, por un 6-3 y 6-2, mientras que en la masculina, en unas semifinales disputadas por liguilla, Francisco Javaloy y Manuel Javaloy se alzaron con el primer puesto del grupo y con la victoria del torneo, al ganar sus tres partidos, quedando en segundo lugar la pareja formada por Armando Moya y Raúl Delgado.
Las finales del resto de las categorías, de suma importancia a la hora de la puntuación en el ranking, completaron el cuadro de honor.
En la Tercera categoría masculina Manolo Ortega y José Antonio Ramos se impusieron en la final a Enrique Fernández y Nazario Rapela, mientras que en la Segunda, Carlos Gámez y José Luis Carrión vencieron a Alejandro Alcalá y Valentín Volpe. Los campeones de Consolación fueron José Luis Castillo y Miguel Segura.

Acuerdo de colaboración
Por otra parte, el pasado jueves 23 de mayo, la Territorial cerró un acuerdo de colaboración con el Centro Óptico Perfect Visions.
Todos los jugadores con licencia federativa en vigor por Melilla, se podrán aprovechar de diferentes descuentos y revisiones gratuitas básicas, así como de terapias visuales para la mejora del rendimiento deportivo y muchas más opciones.
La Federación Melillense quiere que “todos nuestros deportistas tengan el mejor cuidado y las mejores opciones, por eso estamos abiertos a escuchar e intentar colaborar con cualquier sociedad o empresa que quiera unirse con nosotros”, pues “siempre miramos por nuestros jugadores y jugadoras”.