Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La secretaria general niega los rumores de que el partido se desintegre y asegura que seguirán trabajando por Melilla

Aguilar participará este sábado en el Consejo de Podemos en Madrid para hacer análisis sobre las elecciones

La secretaria general de Podemos en Melilla, Gema Aguilar, con miembros del partido

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, confirmó a este Diario su participación en el Consejo Ciudadanos del partido en Madrid este sábado para hacer un análisis sobre los resultados electorales y para hablar de las actuaciones de la formación de cara al futuro. Asimismo, Aguilar negó los rumores sobre que Podemos se desintegrará en los próximos cuatro años y aseguró que seguirán trabajando por Melilla por los 400 votos que obtuvieron en las elecciones municipales. La dirigente quiere que aumente el número de inscritos en Podemos y la participación porque “aún quedan muchas cosas por hacer”. Después de los resultados de las elecciones municipales, la secretaria general de Podemos Melilla aseguró que seguirá defendiendo los intereses de Melilla a nivel local “con los recursos que tengamos”, y a nivel estatal contando con los 40 diputados del partido en el Congreso.

En este aspecto, Gema Aguilar manifestó que dada la situación de Melilla que no tiene transferidas la mayor parte de las competencias “y que estamos en mano del Estado, contaremos con ese equipo porque nos puede ayudar mucho a mejorar las condiciones de la ciudad”.

En cuanto a los rumores de que Podemos Melilla se desintegrará, respondió que no y que “la rumorología no tiene ningún fundamento, el equipo de Podemos seguirá trabajado en la ciudad”.

Podemos en Melilla
Sobre si harán campaña para los ciudadanos, la dirigente indicó que “por supuesto” y a nivel local seguirá haciendo campaña para trabajar a nivel municipal por los 400 votos obtenidos, a nivel de las europeas por los 900 votos, y a nivel de las generales por los 1.400 votos.
“Hay que trabajar por el resto de la ciudadanía además de que aumente el número de inscritos y la participación porque quedan muchas cosas por hacer, como hemos trabajado en la Plataforma 25N y el asunto de Medio Ambiente a través de Guelaya”, resaltó.

En cuanto a su opinión a nivel nacional con el partido, Aguilar destacó que tienen que seguir trabajando “para conseguir cosas como que se pusiera en marcha la moción de censura que quitó del Gobierno a Mariano Rajoy y que ha conseguido que se suba el salario mínimo interprofesional”.
“Hay que seguir como partido empujando porque el PSOE no hace lo que dice en campaña si no tiene unas claras exigencias por detrás y en cuanto a política nacional seguir defendiendo los intereses sociales, económicos y sanitarios de este país además de la lucha anticorrupción”, concluyó la secretaria general.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€