Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Azmani: “El destino de Melilla no puede estar en mano de los comités nacionales”

El dirigente de Adelante Melilla, Amin Azmani

El dirigente de Adelante Melilla, Amin Azmani, sobre los errores en el recuento de votos, indicó que demuestra que no se está formando a los miembros de las mesas y que los partidos tradicionales “están pagando a interventores que no son voluntarios, gente que está contratada y que no tienen ni idea de cómo gestionar esas jornadas”.
“Hemos detectado personal de la Delegación de Gobierno que no ha tenido la información suficiente como para poder resolver determinadas situaciones, lo suyo es que se haga una formación intensiva”, resaltó.

Sobre la Asamblea de Melilla, Azmani expresó que “es triste que todavía no se haya sentado ninguna fuerza política formalmente”. “El destino de Melilla no puede estar en mano de los comités nacionales sino en los locales”, manifestó.

Su preferencia personal, indicó que es “que haya un cambio de Gobierno”. “No puede ser que el mismo partido que nos ha traído a la ruina después de 20 años sea el que siga rigiendo nuestro destino, hace falta relevo y cambio”, comentó.

Por ello, apuesta por un pacto entre Coalición por Melilla, Partido Socialista y Ciudadanos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€