Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

Un total de 32 gimnastas participan en la última fase del Torneo Cuatro Estaciones

El pasado fin de semana se celebró la última fase del Torneo Cuatro Estaciones en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz

La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica celebró, el pasado fin de semana, la última fase del Torneo Cuatro Estaciones Trofeo Ciudad de Melilla. En el encuentro de verano tomaron parte 32 gimnastas en la modalidad individual y ejecutaron sus ejercicios en todas sus modalidades, la pelota, la cinta, el aro, las mazas, la cuerda y las manos libres. El torneo se caracterizó por el gran nivel que van adquiriendo las gimnastas melillenses, con ejercicios de gran dificultad ejecutados con gran precisión.

Las vencedoras de esta fase en el nivel de copa fueron Henar Alcoba, en la categoría mini prebenjamín, Daniela Florido, en prebenjamín, Aysel Peláez, en benjamín, Alma Abdelaziz, en alevín, Mariem Varea, en infantil, Celia Chaves, en junior, y Carmen Pareja, en senior.

Nivel de base
Por su parte, en el nivel de base vencieron Chloe Potous, en prebenjamín, y María Fernández, en infantil, mientras que en el nivel absoluto nacional se impusieron Aiara García, con la cuerda, en la categoría infantil, Mireia Gutiérrez, con la pelota, en junior, y Elena Pérez, con las mazas, en senior.

Nivel de copa
Toda la competición ha reunido a un total de 55 gimnastas individuales y la clasificación general, suma de las cuatro fases del torneo, presenta el siguiente cuadro de campeonas del Trofeo Ciudad de Melilla en la modalidad individual.
De este modo, en el nivel de copa vencieron Henar Alcoba (mini prebenjamín), Daniela Florido (prebenjamín), Carmen Sánchez (benjamín), Alma Abdelaziz (alevín), Soledad Gómez (infantil), Celia Chaves (junior) y Carmen Pareja (senior).
Por su parte, en el nivel base vencieron Chloe Potous (prebenjamín), Adriana Montero (benjamín), Irene Bravo (alevín), María Fernández (infantil) y Cristina Gómez (junior).
De igual modo, en el nivel absoluto nacional se impusieron Aiara García (infantil), Mireia Gutiérrez (junior) y Elena Pérez (senior).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€